Simple Movie Database icon

Simple Movie Database

1.0

Genera una completa base de datos con tus películas y series

vota
0

1.8k

0

Puntúa esta App

Cuando la colección de películas y series que tenemos alcanza un número demasiado elevado es fácil que se nos traspapele algún título, o que incluso dejemos habitualmente fuera de nuestras elecciones otros que no recordábamos tener.

Para evitar estas situaciones y para poder tener un control mucho mayor sobre nuestras películas y series favoritas, ahora disponemos de una herramienta como Simple Movie Database.

Simple Movie Database es un eficaz gestor de bases de datos en el que podremos almacenar fácilmente todos los títulos que componen nuestra colección, pudiendo rellenar una completa ficha para cada uno de ellos.

En esta ficha podremos añadir información tan diversa como las características de la cinta (director, actores, duración del film, etc...), sinópsis, comentarios personales, o una atractiva valoración de 1 a 10 que dará colorido a la interfaz.

Además de películas, Simple Movie Database está preparado para recoger también fichas pertenecientes a series, algo muy de moda últimamente pero que no ha trascendido en demasía en el mundo del software.
Notas

Permite exportar los listados en formato HTML.

Uptodown X